¿Quienes Somos?

El primer servicio de canasta familiar online en la ciudad de Loja con entrega directa al lugar de tu preferencia

1. explora nuestro sitio web

Visita nuestro sitio web y explora nuestro amplio catálogo de productos.

Leer más

2. realiza tu pedido

Verifica cada uno de tus productos y agrégalos a tu carrito de compras.

Leer más

3. FINALIZA TU COMPRA Y Espera tu pedido

Realiza tu pago como prefieras y llevamos tus productos a casa.

Leer más

Te damos la bienvenida a punto orange

Quienes hacemos Punto Orange, surgimos para dar solución y servicio oportuno, a una gran necesidad como lo es hoy en día “la falta de tiempo” y pensando en ti, hemos decidido crear el primer servicio de canasta familiar online en la ciudad de Loja con entrega directa al lugar de tu preferencia.

Sabemos que no es fácil distribuir el tiempo entre la familia y demás actividades laborares y sociales, a más de ello empleas valioso tiempo en los supermercados tradicionales, en el tráfico y escaso espacio de estacionamientos, búsqueda de productos, filas interminables para realizar el pago de tus compras, etc. Por esta razón nace Punto Orange, todo lo que necesites para tu canasta familiar, lo podrás encontrar en un solo punto de compras, con una amplia gama de productos frescos y de calidad, una plataforma fácil de manejar al alcance de tu mano y con la calidez que presta nuestro excelente servicio en la comodidad de tu hogar u oficina a los mejores precios.

Nuestra misión

Punto Orange fue creada con el firme propósito de comercializar y distribuir productos de primera necesidad mediante nuestra página web y entrega a domicilio, procurando la mejora continua de nuestro servicio para el beneficio que requieren las necesidades de nuestros clientes, fomentando un ambiente de confianza y calidad y por ende impulsar el desarrollo de nuestra ciudad.

Nuestra visión

Liderar el mercado local como empresa comercial, implementando el primer servicio online de canasta familiar, ofreciendo una alta gama de productos y servicios, bajo estándares de calidad que nuestros proveedores nos ofrecen para una proyección comunitaria.

Nuestros valores

  • Honestidad y transparencia
  • Confianza
  • Responsabilidad social y con el medio ambiente
  • Respeto
  • La máxima calidad como meta

Te invitamos a formar parte de este innovador proyecto y aprovechar las ventajas que Punto Orange te ofrece